lunes, 10 de abril de 2017

Ya se va terminando el trimestre y llegan nuestras merecidas vacaciones, que este trimestre hemos trabajado muy duro. Comenzamos el trimestre aprendiendo cosas sobre el invierno, la ropa, hemos hecho la colada, hemos hablado de los juguetes y comenzamos a jugar con las letras de nuestros nombres. Después llegó el proyecto del pulpo del que hemos aprendido muchíiiiiiiisimas cosas como que no tienen esqueleto (son invertebrados), que tienen 3 corazones, que comen otros peces, cangrejos y animales con concha, que tienen 8 tentáculos y cabeza con pico... Disfrutamos muchísimo decorando nuestros disfraces y catando y bailando al son de Orlando. Para finalizar el trimestre hemos trabajado los animales de la granja: sabemos que unos nacen de huevos y otros de sus mamás, que algunos tienen 4 patas y otros 2, que unos tienen pelo y otros plumas, ... Y para dar por terminado el proyecto fuimos a la granja Ultzama donde hicimos cuajada, dimos el biberón a los corderos y vimos muuuuuchos animales. 

Mañana martes día 11 de abril llevaremos a casa las carpetas con todos nuestros trabajos, y veréis qué cosas tan interesantes hemos hecho. Os recordamos que la carpeta hay que devolverla a nuestras maestras para que puedan meter los trabajos del tercer trimestre.

En la galería fotográfica de la página web del colegio podéis ver un montón de fotos de este curso. pone la fecha 3 EI y el título del álbum
Este es el enlace: https://cpmendillorri.educacion.navarra.es/web/galerias-fotograficas-2016-17/

Disfrutad mucho de las vacaciones y nos vemos a la vuelta. Os recordamos que no tenemos clase del 13 al 23 de abril.

Resultado de imagen de felices vacaciones